Donación de libros en la plaza de España

libros

La editorial Punto Rojo liberó hace apenas dos semanas más de 1.500 libros en los bellos anaqueles cerámicos de la Plaza de España, que en apenas dos días habían desaparecido.

Las asociaciones culturales sevillanas ‘Ademán’ y ‘Fernando III’ han organizado una entrega de libros hoy jueves, que tendrá lugar a las 13,00 horas en la Plaza de España de Sevilla, a través de una donación de sus miembros y simpatizantes, para contribuir a reponer los libros desaparecidos y ponerlos a disposición de todos los visitantes de esta emblemática plaza.

En un comunicado conjunto, ambas asociaciones han invitado a todos los sevillanos que quieran sumarse a este acto cultural a que acudan con sus libros para contribuir a la donación y “demostrar que hay muchos sevillanos que están por la cultura y el civismo”.

 

 

Anuncios

Un comentario en “Donación de libros en la plaza de España

  1. This really is actually fascinating, That you are a quite specialist blogger. Ive joined your rss feed and sit up for looking for more of your excellent post. Also, I have shared your web site in my social networks! ddfgcegeaffe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s