Portal de atención a la ciudadanía

La Junta de Andalucía pone a disposición de la ciudadanía un portal que centraliza toda la información disponible para agilizar su relación con la Administración andaluza.

El portal se estructura en cuatro apartados principales:

  • Procedimientos: información sobre los distintos procedimientos administrativos y servicios que puedes realizar ante la administración de la Junta de Andalucía.
  • Directorio:  aquí se contiene otra información relevante y de utilidad de la Administración Andaluza:  Registros Generales de Documentos, Buzones de Documento, Direcciones y funciones
  • Cartas de servicios: son documentos que te ayudan a conocer los servicios que realizan las distintas unidades administrativas, con los compromisos que adquieren en su prestación.
  • Zona Personal:  si tienes certificado digital o DNI electrónico puedes disfrutar de las facilidades y ventajas que te ofrece este espacio al que sólo puedes acceder tú, como la lista de tus solicitudes telemáticas, personalizar le acceso al portal, o suscribirte al servicio de alerta sobre procedimientos de tu interés.

Acceso al portal:

ciudadania

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s