Guía ‘Turismo Activo en la Provincia de Sevilla”

La Diputación de Sevilla, a través de su sociedad instrumental Prodetur, ha publicado una guía que recoge toda la oferta de recursos, servicios y actividades que se pueden desarrollar en el territorio sevillano en lo referente a este segmento turístico.

La guía incluye una relación y descripción de todas las actividades catalogadas dentro del Turismo Activo, así como de la amplia gama que se puede practicar en el territorio sevillano. Bicicleta, en todas sus modalidades; el senderismo o el nordic walking; montañismo, espeleología, rutas a caballo, paseos en globo, rappel, piragua… Así, hasta 20 actividades distintas para disfrutar del tiempo de ocio en contacto con la naturaleza en la provincia. Actividades para cuyo desarrollo y correcta práctica en las máximas condiciones de seguridad, el manual incluye los servicios de un total de 98 empresas, con toda la información y datos de interés de cada una de ellas.

La guía se puede obtener en formato papel de forma gratuita en la Oficina de Atención Turística de la Diputación (Plaza del Triunfo, 1).

También está descargable en formato digital:

turismoactivo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s