#ReciclandoVersos

La Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Ecovidrio y la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), han puesto enmarcha #ReciclandoVersos. Una iniciativa en la que dichas instituciones se alían con representantes del freestyle de cada provincia de Andalucía para que, a través de sus versos y rimas sobre el reciclaje de vidrio y medio ambiente, hagan llegar el mensaje a todos los jóvenes.

El próximo 16 de febrero la Sala Custom de Sevilla reunirá a los mejores MC’s de Andalucía, entre los que encontramos a Arkano, Skone, Invert, Elekipo, Kowen, Mowlihawk, Negro Freshco, Donall, Sweet Pain y Zenset. Con el fin de concienciar a los jóvenes sobre la importancia y beneficios del reciclaje de vidrio a través de la música. Entre todos los participantes se sortearán entradas VIP para disfrutar de un evento único junto a los mejores freestyle del momento.

Participar es muy sencillo, únicamente hay que subir una foto con el hashtag #ReciclandoVersos + el nombre de la provincia en la web www.superrecicladores.com o en Twitter, junto con alguna palabra relacionada con el reciclaje o el medio ambiente. El objetivo es utilizar estas palabras en las propias improvisaciones de los raperos el día del evento.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s