Celebra el Día del Libro en nuestra biblioteca

diadellibro2017

En las bibliotecas Públicas de Andalucía han programado también un calendario de actividades divulgativas para acercar el libro y la lectura a la ciudadanía andaluza. Así, hasta el 28 de abril, las bibliotecas acogerán talleres para público de todas las edades, sesiones de cuentacuentos, visitas guiadas, concursos y espectáculos teatrales. La programación completa en las Bibliotecas Públicas Provinciales puede consultarse en http://lajunta.es/13m6s.

Durante el día de hoy, 20 de abril, Amazon convertirá la plaza de España de Sevilla en una biblioteca gigante. La compañía de comercio electrónico celebrará el Día Internacional del Libro instalando una estantería de 20 metros de largo con más de 1.000 libros para que, el 20 de abril, todos los lectores de la capital andaluza puedan intercambiar libros de forma anónima y a gran escala. Los libros estarán a disposición de los viandantes, quienes podrán coger un libro y depositar otro en su lugar, replicando la tradición de las pequeñas librerías anónimas que existen en algunas ciudades del mundo y que se conoce como Little Free Library.

El evento empezará a las 11 de la mañana y se alargará hasta las 19:00 horas. Esta instalación se completará con talleres para aprender a diseñar fundas de libros, música en directo y cuentacuentos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s